Carpinterías metálicas

Las carpinterías metálicas apuestan por los pasamanos de acero inoxidable

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El acero inoxidable es un metal muy duradero por eso es muy utilizado por las carpinterías metálicas para diversos fines. Hoy en Metalcon, siendo una de las carpinterías Metálicas en Murcia con más experiencia en el sector del acero, queremos hablaros de uno de los usos más populares, los pasamanos de acero inoxidable.

Debido a los beneficios que ofrece este metal es uno de los preferidos en proyecto de construcción, fabricación de bicicletas, coches y barcos. Igualmente es muy utilizado para fabricar accesorios tanto de exterior como de interior para el hogar, como por ejemplo barandillas y pasamanos.

Pasamanos de acero inoxidable

 Las carpinterías metálicas eligen este metal para realizar los pasamanos porque además de ser fáciles de instalar también pueden ser sujetados por postes o unirse a soportes para ser montados en la pared.

Algunas veces las carpinterías metálicas instalan los pasamanos de acero inoxidable en oficinas y hogares e incluyen muros bajos, plataformas y barandillas para balcones.

Es fundamental tanto si se está construyendo una escalera o una barandilla asegurarse que las personas que están trabajando estén seguras en todo momento. Esto evitará posibles caídas y otros accidentes.

Además, de que las barandillas de acero inoxidable son fáciles de instalar para las carpinterías metálicas también tienen otros muchos beneficios. Hoy os queremos contar alguno de los beneficios que lo hacen ideal para utilizarlo tanto en barandillas como en pasamanos.

Las carpinterías metálicas saben que es muy duradero

Carpintería metálica - METALCON

A la hora de fabricar un pasamanos se necesita un material resistente, ya que va a ser un elemento de seguridad. Por ello, el acero inoxidable es uno de los materiales elegidos para este fin. Las carpinterías metálicas que fabrican pasamanos con esta aleación hacen que sean más resistentes que los hechos de manera, ya que poseen una mayor resistencia a la tracción.

Las carpinterías metálicas también utilizan este metal porque es resistente al agua y a prueba de óxido. Esto lo hace ideal para realizar pasamanos que se van a encontrar cerca de playas o al aire libre.

Las carpinterías metálicas saben que es fácil de mantener

Además de ser muy estético este material es fácil de mantener. Las carpinterías metálicas aconsejan mantener tu pasamanos pulidos y brillantes simplemente con pasar un trapo húmedo. También se puede utilizar un solvente ligero para limpiar el polvo y la tierra.

Igualmente, los pasamanos de acero inoxidable son elegidos por la industria constructora por su bajo mantenimiento. Además, este acero no se fractura, deforma ni se doblará con el tiempo.

Estos pasamanos son muy asequibles

La industria de la construcción también elige este tipo de pasamanos porque son muy rentables, con ellos pueden ahorrar dinero a largo plazo. Igualmente, si están expuestos a condiciones climáticas extremas como lluvia o nieve siempre continuaran manteniendo su apariencia.

Resumiendo, utilizar barandillas de tubo, barandas de cable de acero inoxidable o pasamanos siempre será la mejor opción para aquellos que buscan estética y ahorro a largo plazo.

Las carpinterías metálicas las consideran atractivas

METALCON - Carpintería metálica

Este tipo de barandillas se instalan en muchos edificios por su resistencia y atractivo estético. Las carpinterías metálicas las instalan especialmente en viviendas que tienen un diseño contemporáneo. Estas barandillas de acero inoxidable dan un aspecto elegante y moderno, incluso muchas veces minimalista.

Las carpinterías metálicas también las instalan en escaleras abiertas combinándolas con vidrio o cubiertas de plástico. Con ello consiguen una escalera atractiva sin que el diseño sea demasiado complicado.

 

Las carpinterías metálicas disponen de diferentes diseños

Este tipo de pasamanos es el elegido por muchas personas a pesar de la gran cantidad de opciones diferentes que existen en la industria.

A la hora de comprar un pasamanos de acero inoxidable puedes elegir entre muchos diseños dependiendo si lo quieres para interior o exterior. Podrás encontrar diferentes tipos, cuadrados o redondos, con los que se podrán realizar diseños modernos.

Será posible hacer un perfecto equilibrio con los pasamanos de acero inoxidable en cualquier casa. Simplemente tienes que mirar las diferentes muestras para ver que diámetro y forma se ajustan a tu decoración.

En Metalcon estamos seguros de que el acero inoxidable es un material muy duradero y estético. Además, los pasamanos de acero inoxidable son muy seguros para ti y tu familia. Por eso deseamos que este material sea la elección para tu proyecto de remodelación o construcción de tu hogar.

> Enlace a Medium

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Deja una respuesta